Policiaca

Policiaca: Estudiante de secundaria perdido en el mar

Los elementos salvavidas en más de una ocasión llamaron la atención del grupo de jóvenes pero estos hicieron caso omiso y hoy se implementa un operativo de búsqueda

Mazatlán, Sin.- El mar lo hizo de nuevo, las condiciones de oleaje elevado y el desacato a las corrientes que se forman provocó que un menor de 14 años de edad estudiante de secundaria fuera jalado y desapareciera.

El suceso ocurrió a espaldas del Hotel el Cid,el menor identificado como Luis estudiantes de la secundaria Jaime Torres bodet había acudido junto con seis jóvenes más a quienes les llamaron la atención en más de una ocasión, el no hacer caso ha provocado tristeza en una familia.

Elementos del escuadrón acuático acompañados con jet ski,además de la lancha rápida de Fender de la Secretaría de Marina y un dron de Protección Civil fueron necesarios para activar los protocolos de ubicación y posible rescate del menor en tanto sus acompañantes fueron turnados ante la procuraduría del menor para llevarlos ante sus padres.

Se prevé que el operativo se ha suspendido aproximadamente a las 8:30 de la noche y reactivado a primera hora del día miércoles.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum leo. tempus Phasellus id velit, mi, adipiscing neque.