Policiaca: Trailero y exrecluso de las Islas Marías, el ejecutado en la 5 de Febrero

Culiacán, Sin.- El hombre adulto encontrado asesinado de varios balazos la madrugada de este viernes en la zona de invasiones de la colonia Ampliación 5 de Febrero, era de oficio trailero y había estado preso por 11 años en las Islas Marías. Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Luís […]

Por: Ernesto Martínez22 de marzo, 2019 Comentarios

Culiacán, Sin.- El hombre adulto encontrado asesinado de varios balazos la madrugada de este viernes en la zona de invasiones de la colonia Ampliación 5 de Febrero, era de oficio trailero y había estado preso por 11 años en las Islas Marías.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Luís Manuel de 42 años, originario del poblado de Conitaca municipio de Elota y con residencia en el sector donde fue encontrado asesinado.

Las autoridades informaron que la víctima presentó múltiples impactos de bala en la cabeza y cuerpo qué le provocaron expulsión de masa encefálica y a un costado del cuerpo se localizaron varios casquillos de fusil de asalto AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo” y de pistola calibre .45.

El reporte se registró poco antes de las 6:00 de la mañana, pero debido a la oscuridad las autoridades no localizaron el cuerpo, y fue hastalas 6:40 de la mañana cuando agentes de la policía municipal lograron encontrar el cadáver en la entrada principal de un domicilio que se ubica entre las manzanas 10 y 11 de dicho sector.

también se dijo que los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y gritos de personas durante la madrugada, pero por temor a resultar lesionados optaron por no salir de sus domicilios hasta que amaneció.

Fuente: Línea Directa

Comentarios