Policiaca: Enfrentamiento deja dos heridos en Culiacán

Los lesionados son dos presuntos asaltantes que se enfrentaron a la Policía Municipal momentos después de haber asaltado una farmacia a mano armada

Por: Ernesto Martínez11 de enero, 2019 Comentarios
ASALTANTES HERIDOS4

Culiacán, Sin.- Dos presuntos asaltantes resultaron heridos de bala al enfrentarse a balazos contra elementos de la Policía Municipal la madrugada de este viernes en los momentos en que huían de cometer un asalto contra una farmacia en el sector La Campiña.

Las autoridades no dieron a conocer el nombre de los detenidos, pero se pudo confirmar que al momento de la balacera circulaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier de color azul rey con placas del estado Sinaloa y que ambos son residentes del sector 10 de Mayo esta ciudad.

Los datos establecen que el reporte se registró entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada de este viernes, luego de que un grupo de agentes de la Policía Municipal que patrullaba el sector La Campiña interceptó a los presuntos ladrones en los momentos en que huían a bordo de la camioneta anteriormente mencionada.

En esos momentos los agentes fueron informados por el centro de mando que los presuntos sospechosos eran los probables responsables de haber cometido un asalto a mano armada a una farmacia Guadalajara del sector.

Posteriormente se inició una persecución a balazos por distintas calles del sector que culminó en la esquina de bulevar Dr. Mora y avenida de Los Sauces, donde los presuntos asaltantes hicieron frente a balazos a los municipales, quienes repelieron la agresión con sus armas y lograron herirlos.

En ese lugar los uniformados sometieron a los dos presuntos delincuentes a quienes les lograron asegurar un par de armas cortas calibre .45 milímetros y un revólver 38 Especial que quedaron a un costado del vehículo que conducían, el cual presentó varios impactos de bala en la parte trasera.

Minutos después los asaltantes heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a distintos hospitales donde quedaron internados bajo custodia policiaca, mientras que en el lugar quedó la camioneta baleada con el motor encendido y las armas.

Cabe mencionar que después de 6 horas de haberse registrado el enfrentamiento, elementos de servicio periciales aún no arribaban al sitio del enfrentamiento para recoger las evidencias que quedaron en frente de un colegio privado de la campiña, donde se generó caos vehicular al momento de la entrada de los alumnos.

Fuente: Linea Directa

Comentarios