Al momento

Policíaca

Policiaca: Encuentran un cadáver en predio enmontado Culiacán

El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde-noche de este viernes en la orilla de una brecha que atraviesa un predio enmontado en el sector de Villas del Río.

Las autoridades informaron que la víctima es una persona de entre 35 y 40 años, de tez morena, complexión regular, quien vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa verde y zapatos negros.

El reporte del hallazgo fue a alrededor de las 19:30 horas a un costado de una brecha que atraviesa un predio enmontado contiguo al fraccionamiento Villas del Río, al poniente de la ciudad.

https://vimeo.com/339685522

Los datos indican que fueron transeúntes quienes detectaron los malos olores y de inmediato hicieron el reporte al número de emergencias.

Al acudir los agentes de la policía municipal encontraron el cadáver del hombre boca abajo a un costado de la brecha, el cual no presentaba ningún tipo de heridas o golpes.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte de la víctima.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.