Policiaca

Policiaca: Encuentran cadáver enterrado al sur de Culiacán

El cuerpo fue localizado en la comunidad de El Quemadito junto a un canal de riego

Culiacán, Sin.- El cadáver de un hombre asesinado fue localizado enterrado junto a un canal de riego en el poblado de El Quemadito que se localiza al sur de la ciudad y pertenece a la sindicatura de Costa Rica.

Lo único que se determinó del occiso fue que era robusto, y vestía un pantalón de mezclilla, además de una playera pero no sé distinguían los colores porque estaban llenos de cal y tierra.

El reporte sobre una persona enterrada se registró a las 16:00 horas de este viernes en el poblado de El Quemadito, y agentes municipales iniciaron la búsqueda del cadáver.

Fue al momento en que circulaban sobre un camino de terracería que está junto al canal San Lorenzo, y frente a unas tierras de cultivo a un costado del canal de riego llamado Lateral 52 donde lo encontraron.

El hueso del brazo derecho salía del lugar en el que fue sepultado de manera clandestina por lo que primeramente se pensó que era una osamenta, pero al momento en que empezaron a excavar los peritos se percataron que se trataba de un cuerpo.

Esta persona fue enterrada de cabeza y la piel del hueso fue comido por animales carroñeros.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en el que le realizarán la autopsia de ley para determinar las causas del deceso.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero vel, ipsum venenatis eget nunc velit, felis dolor