Policíaca

Policiaca: Encuentran ejecutado a uno en Culiacancito

La víctima presentaba huellas de tortura, estaba atado de las manos y presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Con disparos de arma de fuego, atado de las manos y con el rostro cubierto con una prenda de vestir fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre joven la mañana de este viernes en unas tierras de cultivo de la sindicatura de Culiacancito.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de complexión regular, tez blanca, el cual vestía un pantalón tipo Dickies color gris,  una camisa manga corta a cuadros color blanco con salmón, llevaba puesto unos tenis de color gris y tenía la cabeza cubierta con una prenda de vestir color azul rey.

Localizan ejecutado en Culiacancito. (Ernesto Martínez)
Localizan ejecutado en Culiacancito. (Ernesto Martínez)

El reporte del hallazgo se registró a las 10:30 de la mañana mediante una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida a un costado de la brecha que comunica de la carretera a Culiacancito a el canal 25.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar el cadáver del joven desconocido a unos 10 metros al sur del camino de terracería antes mencionado y aproximadamente un kilómetro al norte de la comisaría de La Higuerita sindicatura de Culiacancito.

El cuerpo estaba tirado sobre su costado izquierdo, con las manos atadas a la espalda con una cinta negra, el rostro cubierto con una prenda de vestir azul rey y a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en el cráneo y espalda.

También se informó que en el lugar fueron localizados al menos cuatro casquillos de arma corta, al parecer calibre nueve milímetros que fueron asegurados como evidencia por los peritos investigadores que integraron la carpeta de investigación del homicidio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.