Policiaca: Encuentran ejecutado a uno cerca de Perisur, Culiacán

Culiacán, Sin.- Con varios impactos de bala de arma corta en el cuerpo y cráneo, fue encontrado el cadáver de un hombre joven la mañana de este lunes en un terreno baldío que se ubica entre el fraccionamiento Perisur y el complejo residencial La Primavera. Las autoridades informaron que hasta el momento la víctima se […]

Por: Ernesto Martínez18 de febrero, 2019 Comentarios
Línea Directa, ejecutado en Perisur, Culiacán, (Ernesto Martinez)

ínea Directa, ejecutado en Perisur, Culiacán, (Ernesto Martinez)

Culiacán, Sin.- Con varios impactos de bala de arma corta en el cuerpo y cráneo, fue encontrado el cadáver de un hombre joven la mañana de este lunes en un terreno baldío que se ubica entre el fraccionamiento Perisur y el complejo residencial La Primavera.

Las autoridades informaron que hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar y se trata de un hombre joven de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, que vestía suéter rojo, un pantalón de mezclilla negro y unas botas color café.

El hallazgo se registró 7:40 de la mañana en un terreno baldío donde se extrae el material pétreo ubicado al sur del fraccionamiento Perisur y al norte de La Primavera.

El cadáver estaba recostado sobre un montículo de tierra a unos 400 metros de la cinta asfáltica del libramiento Benito Juárez La Costerita.

A un costado del cadáver fueron localizados varios casquillos de arma corta al parecer calibre .40 milímetros.

Fuente: Línea Directa

Comentarios