Al momento

Policíaca

Policiaca: Encuentran ejecutado a un joven en un parque de Culiacán

La víctima fue localizada en las áreas verdes del fraccionamiento Porta Real II que se localiza entre los fraccionamientos Villas del Real y Camino Real, al oriente de la ciudad

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Ejecutado de al menos un balazo en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre joven hasta el momento sin identificar la mañana de éste jueves en un parque del fraccionamiento Porta Real II que se ubica entre los fraccionamientos Villas del Real y Camino Real, al oriente de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre joven de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, que vestía un pantalón de mezclilla color azul, unos huaraches de vaqueta color café y una camisa de botones color obscuro.

El hallazgo se registró poco antes de las 8 de la mañana en la esquina de la calle Infanta Cristina y Rey de Galicia, en el interior de un parque de juegos infantiles de dicho sector.

Los datos se establecen que la víctima fue localizada en la esquina de dichas áreas verdes, boca arriba y junto al cadáver se localizaron varios costales y pertenencias al parecer propiedad de la víctima.

A simple vista al fallecido se le apreciaba un impacto de bala en la frente con salida en la nuca según los informes de las autoridades, pero en el sitio no sé dijo sí localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.