Elota, Sin. – Tirado entre la maleza seca a un costado de la carretera México 15 con dirección al sur fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en avanzado misma que hasta el momento no está identificada, los informes preliminares detallan que la víctima presentaba impactos de arma de fuego.
El hallazgo reportado poco después de las 13:00 alerto a elementos de la Policía Municipal de Elota quienes al acudir al sitio apreciaron el cuerpo en el kilómetro 9 de la carretera Estatal que conduce de Elota a Cósala frente al poblado Japuino, y procedieron a acordonar la zona mientras arribaba personal de la Fiscalía.
Servicios Periciales y el Grupo Apolo de investigación indagaron en el lugar donde yacía el cuerpo sin vida donde al parecer no localizaron rastros de violencia, se podría presumir que los responsables abandonaron a su víctima.
Personal de la funeraria de Guardia se encargaron de trasladar el cuerpo a Mazatlán donde se le realizaran los estudios de ley para tratar de identificar a la persona y entregarla a quien lo reclame.