Policiaca

Policiaca: Encuentran a un joven asesinado a balazos en Culiacán

El asesinato ocurrió la madrugada de este sábado a espaldas de un motel de paso en La Costerita

Culiacán, Sin.- Un joven fue encontrado asesinado a balazos atrás de un motel de paso ubicado a un costado del libramiento Benito Juárez, La Costerita, a la altura de la colonia La Costera, la madrugada de este sábado.

Las autoridades informaron que la victima es un hombre de entre 20 y 25 años, de tez morena clara, complexión regular, que vestía pantalón de mezclilla negro, shorts tinto, playera naranja y sandalias negras, con una mochila negra en la espalda y una más gris de menor tamaño, al que le fue encontrada una credencial a nombre de José “N”, de la colonia Huizaches.

El reporte del hallazgo fue a alrededor de las 3:30 horas en un predio perteneciente a unas cribas ubicadas atrás del Motel Grand Sur.

La información establece que una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la detención de un arma de fuego, y al acudir agentes de la policia municipal encontraron el cuerpo del joven ya sin vida.

La victima presentaba al menos dos balazos en el cuerpo, y peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron tres casquillos de arma corta en el lugar.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, ipsum nunc commodo quis, fringilla