Policiaca: Emboscan a Policía Estatal en Aguaruto

Culiacán, Sin.- Un agente de la Policía Estatal Preventiva, asignado al Grupo Elite, fue asesinado con ráfagas de cuerno de chivo, al mediodía de este miércoles durante una emboscada registrada en la sindicatura de Aguaruto. La víctima se llamaba Miguel Ángel “N”, de aproximadamente 42 años de edad, con domicilio donde sucedió la balacera, y […]

Por: Ernesto Martínez13 de marzo, 2019 Comentarios

Culiacán, Sin.- Un agente de la Policía Estatal Preventiva, asignado al Grupo Elite, fue asesinado con ráfagas de cuerno de chivo, al mediodía de este miércoles durante una emboscada registrada en la sindicatura de Aguaruto.

La víctima se llamaba Miguel Ángel “N”, de aproximadamente 42 años de edad, con domicilio donde sucedió la balacera, y al momento de los hechos, tripulaba un automóvil Nissan, Sentra de color rojo de modelo viejo.

El reporte se registró a las 12:20 del mediodía, por la avenida Luis Donaldo Colosio y calle Tulipán del sector antes mencionado, a unos metros del complejo de seguridad de Aguaruto y aproximadamente a un kilómetro al norte del retén del Ejercito Mexicano y corporaciones policíacas instalado frente al penal.

Los datos establecen que la víctima circulaba a bordo de dicha unidad con dirección al sur, cuando fue interceptado por un grupo armado que se desplazaba a bordo de una unidad tipo SUV, de color gris, los cuales le cerraron el paso al agente.

En un intento por salvar su vida, el elemento policíaco corrió varios metros hasta llegar a un domicilio donde se introdujo para resguardarse de las balas que los gatillero iban disparando, pero en ese lugar quedó sin vida, a consecuencia de varios impactos de bala en la espalda.

De manera extraoficial se dijo que la víctima alcanzó a repeler la agresión con un arma de cargo, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, mientras que la unidad del agente presentó varios impactos en la carrocería.

Fuente: Línea Directa

Comentarios