Policíaca

Policiaca: Embisten a pareja de motociclistas; quedan lesionados

El percance se registró en céntrico crucero de Guasave

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Una pareja de motociclistas resultó lesionada la mañana de este martes tras ser embestidos por una camioneta en céntrico crucero de esta ciudad.

Las víctimas se identificaron ante las autoridades de Tránsito Municipal como Tomasa, de 43 años y Luciano, de 39, quienes sufrieron heridas y golpes en diversas partes del cuerpo.

La corporación vial indicó que los afectados circulaban por la avenida Antonio Norzagaray en una motocicleta Kurazai, color rojo, modelo 2016 y al llegar al cruce con la Gabriel Leyva fueron arrollados por una pick up Dodge, línea Ram, rojo, luego de que su conductor no realizara el alto obligatorio.

Tras la colisión los lesionados fueron trasladados a la clínica del Hospital General para que recibieran las curaciones necesarias.

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.