Policiaca

Policiaca: Elementos de rescate buscan dos personas dentro del mar

Se desconoce los datos de los ciudadanos y si se encuentran o no con vida

Mazatlán, Sin.- El reporte de dos personas visualizadas dentro del mar en la zona turística conocida como “El Corazón” en Mazatlán, movilizó cuerpos de auxilio y rescate en el municipio.

Ya que de acuerdo al llamado de dos mujeres que se emitió a las 22:30 horas aproximadamente de este viernes, solicitaron el apoyo de la Secretaría de Marina para rescatar a los dos hombres que fueron vistos.

Actualmente, se desconoce la identidad de quienes ahora se encuentran perdidos, también si iban amigos o familiares con ellos, ya que las jóvenes que reportaron el suceso, dijeron que no los conocían.

Comentaron que no detectaron si estaban o no con vida cuando los visualizaron, sin embargo el trabajo de los elementos de la Marina, Bomberos Voluntarios de Mazatlán y Protección Civil, mantuvieron la búsqueda por horas, lamentablemente sin encontrarlos.

Las corporaciones comentaron que este sábado reanudarán la búsqueda.

De acuerdo a la información proporcionada, se cree que este día o en el transcurso del domingo se puedan encontrar los cuerpos sin vida de las personas, siendo estas arrojadas por el mar si es que no lograron resguardarse.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean suscipit dictum sem, id nec commodo sed venenatis Donec elementum Donec