Policiaca: Ejecutan a balazos a uno en la Isla Musala

Culiacán, Sin.- Con al menos ocho disparos de arma calibre nueve milímetros fue asesinado un hombre la tarde de este lunes en el estacionamiento de conocida compañía de telefonía celular de La Isla Musala. Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de complexión regular, tez morena, que al momento del asesinato vestía un […]

Por: Ernesto Martínez11 de febrero, 2019 Comentarios

Culiacán, Sin.- Con al menos ocho disparos de arma calibre nueve milímetros fue asesinado un hombre la tarde de este lunes en el estacionamiento de conocida compañía de telefonía celular de La Isla Musala.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de complexión regular, tez morena, que al momento del asesinato vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera tipo polo a rayas color rojo con azul, tenía un tatuaje en el brazo izquierdo de unas calaveras y en la muñeca del mismo lado, una pulsera color rojo.

El crimen se registró a las 2:55 de la tarde, en el área estacionamiento de Telcel que se ubica a un costado de los cines y a una cuadra al oriente del bulevar Musala.

Hasta el momento las autoridades informaron que ninguna persona dio informes de las características de los responsables, solamente dijeron que escucharon las detonaciones de arma de fuego y posteriormente vieron a la víctima tirada sobre el pavimento.

El cuerpo sin vida quedó boca arriba, a un costado de un automóvil Nissan Altima de color blanco, que estaba estacionado en el lugar, el cual presentó rastros de sangre en la parte trasera a causa de que la víctima cayó sobre él antes de caer al piso.

En el lugar fueron localizados ocho casquillos calibre nueve milímetros que fueron asegurados como evidencia por los investigadores para integrar la carpeta de investigación sobre el homicidio.

[facebook_container code=’‘]

Fuente: Línea Directa

Comentarios