Mazatlán, Sin. – Una pelea marital al interior de un domicilio derivó un lamentable desenlace de feminicidio y suicidio por disparos de arma de fuego.
Las víctimas en vida eran Ana María “N”, de aproximadamente 30 años de edad, y Alejandro “N”, de 38, ambos quedaron recostados sobre la cama en posición fetal.
Vecinos de la calle San Edgar reportaron a las autoridades correspondientes y de auxilio que en el domicilio marcado con el número 4134 se escucharon fuertes gritos y disparos de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y tras ingresar a la vivienda, sobre la cama de una de las habitaciones apreciaron a la pareja recostada y con rastros de sangre.
La ayuda por parte de paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Veteranos llegó en cuestión de minutos y tras checar los signos vitales de la pareja informaron el deceso de ambos.
La hipótesis a investigar es la posible agresión del varón hacia la dama, al ver el resultado se produjo una herida mortal con el mismo arma que quedó sobre su mano y hasta el momento no ha sido informado el calibre.
Policías Municipales se encargaron de acordonar la zona para esperar el arribo de peritos de la fiscalía, quienes ingresaron a la vivienda para iniciar con la recolección de evidencias.
La funeraria de guardia se encargó de levantar los cuerpos y trasladarlos al Semefo donde serán entregados a sus deudos.