Al momento

Policíaca

Policiaca: Detienen a tres hombres armados en Mazatlán

Las personas fueron turnadas a FGR para ampliar las investigaciones

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin. – Derivado de una breve persecución que culminó sobre la avenida Manuel Clouthier en la colonia Ricardo Flores Magón, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de tres personas que portaban armas de fuego.

Los informes proporcionados de manera extraoficial dan a conocer que se trata de tres varones de los cuales no se proporciona identidad, pero son originarios de Culiacán y Escuinapa, ellos llevaban en su poder tres armas de fuego, dos largas y una corta, así mismo se les aseguró un camioneta de la línea Frontier.

Los ahora imputados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para ampliar las diligencias por el delito de portación ilegal de armas de fuego, también investigar la unidad en que se desplazaban.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva se apostaron a las afueras de la Base FGR a manera de custodia.

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.