Policiaca

Policiaca: Detienen a tijuanense tras asalto a expendio

El presunto asaltante fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal este miércoles por la mañana, en la colonia Reforma

Mazatlán, Sin.- Cuando se daba a la fuga, un presunto asaltante fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal este miércoles por la mañana, en la colonia Reforma.

Se trata de Josué Félix “N”, alias “El Lobo”, de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Obrera, de la ciudad de Tijuana, Baja California, pero que se encuentra hospedado en un hotel de esta ciudad.

De acuerdo al parte oficial, elementos de la corporación preventiva realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Juan Carrasco entre Juventino Rosas y Aguascalientes, de la colonia Reforma, cuando observaron que de un depósito de cerveza salía corriendo un sujeto, y detrás de él una mujer pedía ayuda ya que el sujeto la acababa de asaltar al interior del expendio.

Los agentes policiacos iniciaron una persecución que terminó metros más adelante por la calle Betancourt y Ángela Peralta en la misma colonia, cuando el señalado finalmente fue detenido.

Le encontraron un cuchillo de sierra con el que presuntamente amenazó a la persona encargada del negocio de cerveza, y llevaba en su mano varios billetes de diferentes denominaciones que dieron un total de 1,220 pesos (mil doscientos veinte pesos).

Con los indicios, el señalado fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Delitos Patrimoniales, quien resolverá su situación jurídica.

Fuente: Cortesía

Comentarios

adipiscing id consequat. suscipit nunc risus. Phasellus ut et, in