Policiaca: Detienen a hombres armados en vehículo robado; al parecer uno es policía estatal

El Vehículo había sido despojado a un grupo de vendedores de autos usados; a los detenidos les aseguraron un arma y droga

Por: Pepe Mendoza25 de abril, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-04-25 at 21.52.01

Unidad con reporte de robo asegurada a los presuntos robacarros. (Cortesía)

Los Mochis, Sin.- Tres hombres, uno delos cuales portaba un arma de fuego, que viajaban en un auto con reporte de robo y placas sobrepuestas fueron detenidos por agentes preventivos de Ahome.

Quienes quedaron en custodia de las autoridades se identificaron como Héctor Fernando “L”, mayor de edad y con residencia en el ejido Mochicahui, en el municipio de El Fuerte; Jesús Martín “Q”, mayor de edad, con casa en el ejido Compuertas; y Edwin Yovani, mayor de edad y con domicilio en Juan José Ríos.

El primero de ellos se presume que es policía estatal en activo.

A ellos se les recogió una pistola calibre .9 milímetros, abastecida, y tres envoltorios con una sustancia blanquizca granulada con las características de la metanfetamina.

Los hechos ocurrieron ‪a las 14:00‬ horas de este jueves en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en bulevar Antonio Rosales, al norte de la ciudad.

Ellos viajaban en una camioneta Jeep, línea Patriot, color azul, de modelo reciente, con reporte de robo el 5 de abril del 2019 en las inmediaciones de la ciudad deportiva “Aurelio Rodríguez Ituarte” y que portaba placas de un auto Honda, que fue robado con violencia en la ciudad de Culiacán.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a la brevedad a disposición de la autoridad correspondiente, junto con las evidencias.

Fuente: Línea Directa

Comentarios