Culiacán, Sin.- Un socorrista de Cruz Roja Mexicana de esta ciudad fue despojado de su vehículo por un par de sujetos empistolados la mañana de este lunes cuando llegaba a la base de la benemérita del sector Centro.
Las autoridades informaron que el automóvil robado es un Chevrolet Spark de color blanco modelo 2017 con placas del estado de Sinaloa, propiedad del paramédico.
El reporte se registró poco antes de las 7 de la mañana cuando las autoridades recibieron el reporte del despojo violento y a mano armada de un automóvil frente a la benemérita institución, ubicada por el bulevar Gabriel Leyva Solano y Ruperto L. Paliza.
Al llegar al sitio los uniformados fueron informados por el afectado de oficio paramédico de Cruz Roja, que minutos antes fue despojado a mano armada por sujetos empistolados que lo interceptaron al momento de estacionarse frente a la institución.
Posteriormente los delincuentes huyeron con el vehículo en su poder y en otra unidad en la que llegaron rumbo al oriente, pero a pesar de que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda no se lograron resultados positivos.
El socorrista informó que los delincuentes ya lo venían siguiendo desde calles atrás, pero no les tomó importancia hasta que fue interceptado para posteriormente ser despojado de su unidad.