Al momento

Policíaca

Policiaca: Desaparece menor de edad en el ejido Sánchez Celis

La menor se encuentra desaparecida desde el pasado 20 de mayo en dicha comunidad, perteneciente a la sindicatura de El Dorado

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Una menor de edad se encuentra en calidad de desaparecida en el ejido Sánchez Celis, perteneciente a la sindicatura de El Dorado, Culiacán, Sinaloa.

La pequeña responde al nombre de Areli Esmeralda Arroyo Osuna de 11 años de edad.

Datos proporcionados por las autoridades, la menor de edad salió de su domicilio el pasado 20 de mayo del año en curso en compañía de sus padres.

Tras no encontrar a su ser queridos, sus familiares acudieron ante las autoridades correspondientes para interponer la denuncia, por lo que de inmediato se activó la Alerta Amber en todo el estado.

Areli Esmeralda es de tez blanca, complexión delgada y ojos color café. Se desconoce que ropa llevaba el día de su desaparición.

En caso de haberla visto o saber de su paradero, favor de comunicarse a los números 01-800-890-90-92 y al (667) 716-70-90

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.