Los Mochis, Sin.- La madre de un juez de barandilla en Ahome, denunció a Línea Directa que el funcionario está utilizando su puesto para despojarla de una casa, y pide a las autoridades que vigilen se cumpla la ley.
Jesus Alicia Felix denunció que hace ya algún tiempo fue sacada de su propia casa a empujones por parte de su nuera, Edith Patricia “N” y cuando quiso volver a entrar su hijo y quien actualmente es Juez de barandilla en Ahome, Héctor Martin “N”, le dijo que ya no podía volver a entrar.
“Y se fue empujándome y me sacó de la casa y yo quise entrar, y él me dijo que ya no tenía nada que hacer ahí… Y habían hecho unos papeles que según esto yo les había vendido en 1997”
A pesar de que todas las instancias legales concluyeron que la casa sigue siendo propiedad de la denunciante, su hijo, el funcionario público, Se ha aprovechado del cargo que ostenta para impedir ser desalojado de la casa de su madre.
-“Es juez de barandilla tiene 17 años ahí”
-“¿Y está usando el puesto para quedarse con la casa?”
-“Pues yo creo que sí porque me dicen que ahora que estaban los policías ahí se reían.”
La denunciante pide a las autoridades que vigilen que se cumpla con lo que los jueces han ordenado en este caso ya que la casa continúa estando legalmente a su nombre pero no la puede ocupar.
“Justicia, no es justo eso, si la casa está a mi nombre, Está a nombre de Jesús Alicia Félix”
Este martes se tenia programado un desalojo, pero la información se filtró al funcionario, quien preparó una estrategia para evitar ser sacado de la casa.