Policiaca

Policiaca: Dejan cadáver con sapos y dedos cercenados bajo un puente en Culiacán

La víctima estaba encintada del rostro, con los brazos atados a la espalda y con huellas de tortura

Culiacán, Sin.- Con dos sapos y un par de dedos cercenados en el pecho, encintado del rostro y huellas de tortura, fue encontrado el cadáver de un hombre bajo el puente de La Costerita en las primeras horas de este martes.

Las autoridades informaron que la víctima es de entre 40 y 45 años, de complexión robusta, tez morena clara, 1.65 metros de estatura, con una pieza de ajedrez tatuada en la parte interior del antebrazo derecho, quien vestía pantalón negro de mezclilla, boxer oscuro y calcetones blancos.

El reporte del hallazgo fue a alrededor de la 1:20 horas entre los pilotes del puente del libramiento Benito Juárez, La Costerita, que cruza la ampliación de la avenida Álvaro Obregón, al sur de la ciudad.

Los datos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias se alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo tirado bajo el puente.

Al arribar al sitio, agentes de las corporaciones policiacas observaron que la víctima se encontraba boca arriba, con dos sapos y un par de dedos cercenados sobre el tórax, y las manos atadas a la espalda con un trozo de tela negra.

El desconocido tenía el rostro encintado y un pedazo de tela oscura en la cabeza, y los pantalones a la altura de la rodilla.

Las huellas visibles de tortura no permitían apreciar si el cuerpo presentaba heridas de bala.

A unos metros del cadáver se encontraban prendas de vestir y lo que parecía ser un vestido blanco de primera comunión.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del hallazgo y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Sed libero. ipsum Donec in sem, nec sit Nullam