Policiaca: De Guasave, una de las víctimas de avionetazo en Guatemala

El accidente aéreo se registró en la región de Petén; hay otra víctima fatal

Por: Ararak Salomón15 de abril, 2019 Comentarios
avioneta

Avioneta que tripulaba el piloto guasavense accidentado en Guatemala. (Twitter: @Ejercito_GT)

Guasave, Sin.- Uno de los dos tripulantes de una avioneta que se estrelló la madrugada del sábado en la región del Petén, en Guatemala, resultó ser un piloto guasavense.

De acuerdo con el portal Prensa Libre, el accidente aéreo se registró en una zona de difícil acceso por lo boscoso del lugar y las autoridades tardaron varias horas en confirmar el suceso.

Personas allegadas al piloto sinaloense revelaron que este se llamaba Sergio López, de 34 años aproximadamente y originario de Guasave, y trascendió que ya fue identificado oficialmente.

Del otro hombre que también perdió la vida al parecer todavía no se sabía su identidad, por lo que se desconocía si era también de nacionalidad mexicana.

La prensa guatemalteca detalló que al parecer a la aeronave de color azul con blanco en la que viajaba el guasavense y la otra persona se le acabó el combustible y terminó por estrellarse en las inmediaciones de la localidad de Sayaxché, perdiendo la vida ambos tripulantes durante la madrugada del pasado día 13.

Señalaron que al lugar del accidente acudieron elementos del Ejército de Guatemala y horas después llegó un agente de Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes y asegurar los cuerpos de las víctimas.

Se estableció que familiares del guasavense iniciaron los trámites necesarias para reclamar y trasladar su cuerpo hacia Sinaloa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios