Navolato, Sin.- Con el nombre de Luis Fernando de 22 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Capistrano de la ciudad de Culiacán fue identificado el joven que falleció durante un accidente automovilístico registrado la tarde de este viernes en la zona de dunas de las playas del E Tambor, donde otras cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.
Las autoridades informaron que los lesionados fueron identificados con los nombres de Yuridia Esther de 30 años de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, Josué de 17 años de Barrancos, Ana de 33 años de Barrancos, José Ángel de 23 años de Barrancos y José Luis de 18 años de Terranova, los que acompañaban al ahora fallecido al momento del percance a bordo de una camioneta Ford Bronco de color negra modelo viejo con placas del estado de Nayarit.
El reporte se registró poco después de las 4:30 de la tarde, donde primeramente se informó sobre el choque entre la unidad anteriormente mencionada y una cuatrimoto, con un saldo de una persona fallecida y cinco heridos que fueron trasladados a recibir atención médica hospitales de Culiacán y Navolato a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil.
Más tarde se pudo confirmar que las seis personas se paseaban en la camioneta Ford Bronco entre las dunas, cuando de pronto el conductor decidió bajar una pendiente pronunciada a exceso de velocidad, lo que provocó que el vehículo prácticamente volara hacia el precipicio y cayera de pique sobre la arena.
Tras el fuerte golpe el joven que falleció se golpeó con uno de los tubos del vehículo en el rostro y cráneo, provocándole traumatismo craneoencefálico severo e instantes después paramédicos que acudieron al llamado de auxilio confirmaron su muerte.
El resto de los tripulantes resultó con heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo, pero rápidamente fueron llevados a recibir atención médica por los socorristas, mientras que elementos de servicios periciales y policías de investigación acudieron a dar fe de los hechos al sitio del accidente.










