Mazatlán, Sin . – Un joven vecino de de la comunidad de Lomas del Guayabo, durante una exploración realizada la tarde del domingo, tuvo como resultado el hallazgo de una osamenta humana.
Los restos óseos estaban entre el monte a una caminata después de una hora y 40 minutos en las orillas de la comunidad, Servicios Periciales y funeraria de guardia se trasladaron la mañana de este lunes al sitio para procesar la escena.

Trascendió que la víctima tenía aproximadamente 2 años sin vida y los restos aún portaban las prendas de vestir correspondientes a una gorra con el logo del partido sinaloense, un pantalón de color negro camiseta color café.

Los fragmentos óseos fueron levantados y llevados a los laboratorios del SEMEFO para iniciar con los exámenes correspondientes que puedan determinar tiempo y causa de muerte además de la identidad del occiso.