Mazatlán, Sin.- Un probable cortocircuito iniciado en la habitación contigua al patio trasero, provocó un incendio en el interior de una vivienda del fraccionamiento Santa Cecilia; dejó daños materiales en la infraestructura y pertenencias de la familia que ahí habita.
El siniestro fue reportado a elementos del Cuerpo de Bomberos alrededor de las 8:20 de la mañana, sobre la calle Estrella, del conjunto habitacional antes mencionado.
Vecinos de los afectados apoyaron en las acciones previo el arribo de los bomberos al ver que la conflagración se había extendido hacia otras áreas de la vivienda.
Con el apoyo de mangueras los tragahúmo lograron ingresar a la vivienda para controlar el incendio, evitar aún más la propagación y daños de las pertenencias de los habitantes.
Ya controlada la situación y removidos los escombros para evitar que el fuego cobrara fuerza, los elementos informaron que el daño fue en ropa, muebles, camas y parte del baño, pero sin tener reporte de personas lesionadas por quemaduras o intoxicación.