Al momento

Policíaca

Policiaca: Continúa investigación de fosa en Cerritos

Una vez más acudió personal de una máquina retroexcavadora para ampliar las diligencias

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- El trabajo suspendido la tarde noche del lunes en la zona de Cerritos al norte de Mazatlán, fue reactivado aproximadamente a las 11:00 del martes para establecer número de cuerpos enterrados clandestinamente en dicha zona.

El personal de la Fiscalía, servicios periciales, policias federales, Estatales, Municipales y Ejército Mexicano hicieron su arribo pasadas las 8:00 de la mañana, pero era necesario el apoyo de máquinaria para ampliar aún más la expedición de la fosa.

Informes obtenidos extraoficialmente dan a conocer que en la fosa encontrada desde la tarde del lunes contenga entre dos y cuatro cuerpos, será al término de los trabajos emprendidos por las partes integradas las que den a conocer el saldo total.

Relacionado a las víctimas por su estado serán puestos a disposición del Semefo para iniciar su extracción de muestras que será cotejadas con las existentes para encontrar la identidad de la persona.

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.