Policiaca

Policiaca: Confirman muerte de estudiante de Agronomía desaparecido en Altata; fue asesinado

Aunque la familia no lo reconoció al momento del hallazgo por la condición del cadáver, con pruebas de ADN se confirmó que era el joven hallado muerto bajó el Puente de El Bledal

Culiacán, Sin.- El cadáver que fue encontrado asesinado y en avanzado estado de descomposición flotando en las aguas de un dren de aguas negras en el municipio Navolato el pasado 4 de noviembre corresponde al joven Ulises “N” estudiante de la Escuela de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa que estaba desaparecido desde el primero del presente mes en la sindicatura de Altata.

Puedes leer: Policiaca: Desaparece estudiante de Agronomía en Altata, Navolato

El cuerpo lo encontraron en el puente del dren Aguapepe por el camino de terracería que comunica de la comunidad de El Bledal a la sindicatura de Juan Aldama El Tigre y presentaba rastros de violencia.

Te recomendamos: Altata pide regresen con vida a estudiante de Agronomía desaparecido

Familiares acudieron al lugar para identificarlo, pero por la condición en que se encontraba el cuerpo no lo reconocieron.

Fue mediante las pruebas de genética forense y a través del ADN realizada por peritos de la Fiscalía General del Estado que se logró la identificación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, odio Praesent lectus fringilla Aliquam Aenean Donec