Guasave, Sin.- Con disparos de arma de fuego fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida la mañana de este lunes en las inmediaciones del ejido Miguel Alemán.
De acuerdo con los primeros informes la víctima tenía entre 35 y 40 años, era de complexión regular, tez morena clara y vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra café.
Se informó que en las corporaciones se recibió el reporte a las 10:40 horas de una persona a las al parecer sin vida que estaba por el bordo del dren 4 a 150 metros de la Calle 500 en las inmediaciones del ejido Miguel Alemán, perteneciente a la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
Agentes preventivos localizaron el cadáver minutos después con heridas por arma de fuego luego de que fuera ultimado en el lugar al parecer durante la madrugada, por lo que acordaron la zona para preservar evidencias.
En el sitio se hallaron dos casquillos de arma corta.
Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.
[facebook_container code=’‘]