Al momento

Policíaca

Policiaca: Con antecedentes penales, ejecutados en Tres Ríos

Fueron identificados como Juan Gabriel “N” de 45 años de edad y Miguel Ángel “N” de 43 años, con domicilio en Culiacán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Ya fueron identificados los dos hombres que fueron acribillados a balazos por un comando armado cuando se encontraban en una camioneta CR-V Honda gris, de modelo reciente, en el estacionamiento de una farmacia a 500 metros de la Fiscalía General del Estado, en el sector Tres Ríos la noche de este martes.

Se trata de Juan Gabriel “N” de 45 años de edad y Miguel Ángel “N” de 43 años. Los dos con domicilio en Culiacán.

Te puede interesar: Policiaca: A sólo 290 metros estaba la guarida de la muerte

Ambos tienen antecedentes penales, Juan Gabriel por robo de vehículo y bancario y Miguel Ángel por homicidio doloso.

En el lugar quedaron regados alrededor de 300 casquillos de rifles de alto poder de diferentes calibres.

Tras el operativo de búsqueda, fueron detenidos cuatro sujetos armados en una casa de seguridad a tan solo tres cuadras de donde ocurrió el hecho.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.