Los Mochis, Sin.- Comenzó la entrega de los 15 cuerpos que fueron encontrados en un panteón clandestino en las inmediaciones de Juan José Ríos; Los restos de una mujer que había sido privada de la libertad en la colonia Anáhuac fueron regresados a sus familiares.
Se trata de Selene Sugey Castaños, de 35 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia Anáhuac.
Esta joven pudo ser identificada mediante exámenes de ADN realizados a los cuerpos que localizaron las Rastreadoras del Fuerte y cuyos resultados fueron cruzados con la base de víctimas de desaparición forzada con la que cuenta la vice fiscalía del Estado en la zona norte.
Te puede interesar: Sube a 15 restos encontrados en JJR; localizan otros dos cuerpos este sábado
Una vez que los exámenes confirmaron la identidad de esta joven, la vice fiscalía inició los trámites para poder liberar sus restos.
Esta joven fue privada de la libertad junto con otros dos hombres y fue encontrada en una fosa en dónde fueron localizados los restos de dos hombres; por lo que se presume que pudiera tratarse de Manuel de Jesús y otro joven que los acompañaba al momento del levantón.
Luego de la entrega que hizo la vice fiscalía durante la tarde noche del jueves, este viernes, sus familiares darán sepultura a esta joven.