Policíaca

Policiaca: Ciclista lesionado en choque al norte de la ciudad

Los testigos dijeron que la unidad responsable se dio a la fuga y corresponde a un Nissan Tsuru

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Caos vial, una persona lesionada y un vehículo retirado del sitio dejó un choque ocurrido la tarde del viernes frente a los campos deportivos Muralla y el Mercado de Abastos al norte de la ciudad.

En el percance resultó lesionado un adulto mayor que se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo turismo e intentó dar vuelta en “U”, sin tomar las medidas precautorias necesarias invadiendo la circulación de un Nissan Tsuru que posteriormente se dio a la fuga.

El adulto sufrió probable fractura de pierna izquierda además de golpes en el cabeza, el fue valorado por elementos de Cruz Roja y llevado a un hospital.

Policías de Tránsito recolectaron información con los posibles testigos y retiraron la unidad a los patios de la dirección de seguridad pública.

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.