Los Mochis, Sin.- Un aparatoso accidente tipo choque ocurrido la tarde de este domingo por la carretera que va al Maviri dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas tres niños.
Los vehículos involucrados son un automóvil Hyundai Accent, de color gris, y una camioneta tipo SUV Honda RAV4, de color blanco.
Dos adultos y tres niños que viajaban en el automóvil resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, que los trasladaron a hospitales de Los Mochis, donde eran reportados con lesiones de consideración pero que no ponen en riesgo su vida.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades viales, el accidente ocurrió después de que al automóvil que venía de El Maviri se le salió una llanta, lo que provocó que invadiera el carril contrario, por el cual circulaba la camioneta, cuyo conductor no pudo evitar el impacto frontal.
Tras el choque, el automóvil dio un giro de 180 grados y quedó invadiendo la carretera, mientras que la camioneta se salió de la cinta asfáltica.
La carretera quedó cerrada por un lapso considerable de tiempo mientras los cuerpos de auxilio le daban atención a los lesionados y una grúa se encargaba de las maniobras para remolcar ambas unidades.