Mazatlán, Sin.- Un accidente registrado la madrugada de este sábado en la carretera Mazatlán – Culiacán presume que dejó una persona fallecida en el lugar, 10 más lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró aproximadamente a las 2:00 de la mañana entre un tráiler que cargaba maíz y un autobús de la empresa Elite a la altura del kilómetro 47.
Fuentes oficiales informaron que ambos camiones circulaban de Culiacán a Mazatlán, generando un choque por alcance.
Se dio a conocer que la persona que falleció en el accidente era el conductor del autobús de pasajeros, el cual se estrelló en la parte de atrás del tráiler.
Según información dada por el conductor del tráiler, el chofer del autobús aún presentaba signos vitales cuando este fue a revisar la unidad, sin embargo, cundo los elementos de Cruz Roja y Bomberos Veteranos arribaron al lugar para auxiliar a los heridos, éste ya no presentaba signos vitales.
Oficialmente se dio a conocer, que el número de heridos fue de 10 personas.
El paso a la circulación se habilitó con normalidad a partir de las 3:30 de la mañana.