Escuinapa, Sin.- Un choque de frente entre un autobús de pasajeros y una camioneta color gris, dejó saldo de dos personas prensadas y lesionadas, además de pérdida total de la pickup y el autobús fuera del camino.
El percance ocurrió en el kilómetro 178 + 200 Mazatlán-Tepic,y según los informes obtenidos el conductor del vehículo menor circulaba a exceso de velocidad y en un intento de rebase no pudo detenerse al ver la pesada unidad que en la maniobra realizada por su operador terminó en un canal pluvial.
La magnitud del accidente elementos del cuerpo de bomberos, protección civil, Cruz Roja, Policías Municipales y De la Guardia Nacional división Caminos al punto antes señalado.
Tras valorar la situación los voluntarios utilizaron el equipo hidráulico para poder extraer a las personas que se encontraban atrapadas entre los fierros retorcidos de la camioneta gmc a bordo de una ambulancia fueron trasladados hacia un hospital en la cabecera municipal mientras el demás personal auxiliar va a los pasajeros del transporte.
la circulación permaneció cerrada durante varios minutos y largas filas de vehículos se apostaron en las cercanías esperando la apertura de la circulación para poder continuar con su trayecto.