Culiacán, Sin.- Al menos un vehículo y objetos no determinados fueron asegurados por agentes de la Fiscalía General de la República durante un cateo en la vivienda usada por los presuntos responsables del asesinato de dos hombres la tarde-noche del martes en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Personal de la FGR arribó a la casa, localizada en José Clemente Orozco, entre bulevar Enrique Sánchez Alonso y Francisco Núñez, a alrededor de las 22:00 horas del miércoles, custodiada por agentes de la Policía Estatal y efectivos del Ejército.
Te puede interesar: Policiaca: A sólo 290 metros estaba la guarida de la muerte
Y luego de un cateo que se prolongó por más de cinco horas, los agente federales aseguraron una panel blanca y objetos no determinados, que fueron remitidos a las autoridades correspondientes.
El aseguramiento de la vivienda y la detención de las cuatro personas se realizó la noche del marte, horas después de haberse perpetrado un doble asesinato en el estacionamiento de una farmacia localizada a un kilómetro de la Fiscalía General del Estado.
Te puede interesar: De Nayarit y Oaxaca, los cuatro detenidos tras ejecución de dos en Culiacán
A los cuatro detenido, tres de Nayarit y uno de Oaxaca, les aseguraron armas exclusivas del Ejército y un vehículo, en tanto que la casa donde se resguardaban quedó custodiada por policías y militares, y fue cateada la noche del miércoles.