Los Mochis, Sin.- Un vehículo estacionado en doble fila ocasionó una carambola de cuatro vehículos en un transitado punto del sector Centro de Los Mochis.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas cuando un automóvil Toyota Yaris de color blanco circulaba por el carril derecho de la avenida Santos Degollado en dirección al sur, metros antes con legar al cruce con Venustiano Carranza, estaba un Toyota corola estacionado en doble fila, por lo que el conductor del Yaris blanco dio un volantazo a su izquierda para intentar evadir el golpe.
Durante esa maniobra el Yaris golpeó a un vehículo Chevy color rojo y un Kia de modelo reciente y del mismo color, producto de la inercia de estos golpes, el Yaris terminó chocando contra el Toyota Corola que estaba en doble fila.
Luego del accidente no se reportan lesionados graves, solo uno de los participantes presenta dolor cervical, pero no requirió traslado a un hospital, agentes viales llegaron al sitio para llevar a cabo los trabajos y estimaron los daños del choque alrededor de los 50 mil pesos en efectivo.