Al momento

Policíaca

Policiaca: Carambola entre cuatro vehículos deja cuantiosos daños

Un doble vehículo en doble fila ocasionó el accidente

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Un vehículo estacionado en doble fila ocasionó una carambola de cuatro vehículos en un transitado punto del sector Centro de Los Mochis.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas cuando un automóvil Toyota Yaris de color blanco circulaba por el carril derecho de la avenida Santos Degollado en dirección al sur, metros antes con legar al cruce con Venustiano Carranza, estaba un Toyota corola estacionado en doble fila, por lo que el conductor del Yaris blanco dio un volantazo a su izquierda para intentar evadir el golpe.

Durante esa maniobra el Yaris golpeó a un vehículo Chevy color rojo y un  Kia de modelo reciente y del mismo color, producto de la inercia de estos golpes, el Yaris terminó chocando contra el Toyota Corola que estaba en doble fila.

Luego del accidente no se reportan lesionados graves, solo uno de los participantes presenta dolor cervical, pero no requirió traslado a un hospital, agentes viales llegaron al sitio para llevar a cabo los trabajos y estimaron los daños del choque alrededor de los 50 mil pesos en efectivo.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/2229653627088185/

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.