Policíaca

Policiaca: Canalazo deja una persona muerta en el Nuevo Horizonte

Los hechos ocurrieron en bulevar Centenario entronque con la carretera al ejido Compuertas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Un accidente tipo “Canalazo” dejo saldo de una persona fallecida en las inmediaciones del Fraccionamiento Nuevo Horizonte.

Quien perdiera la vida fue identificada con el nombre de Priscila Trinidad “N”.

Los trágicos hechos ocurrieron en el cruce con el bulevar Centenario entronque con la carretera que conduce al ejido Compuertas.

Datos en el lugar, señalan que el conductor que viajaba a bordo de un vehículo Jetta, color gris, cuando el chofer perdió el control del volante para posteriormente precipitarse a las aguas del Canal Taxtes.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/759864424415544/?tn-str=k*F

Testigos reportaron los hechos sobre lo acontecido, por lo que al sitio arribaron personal de la Policìa Municipal, Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

Elementos del Cuerpo Acuático ingresaron a las aguas de la obra hidráulica debido que el Jetta quedó con las llantas hacia arriba.

Los rescatistas sacaron del interior de la unidad el cuerpo de una joven mujer.

Una vez sacado el cuerpo de la víctima, los agentes policíacos se encuentran a la espera de los elementos periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Con información de Pepe Mendoza

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.