Policiaca: Caen dos por despojar un taxi en Culiacán, ¡uno es menor de edad!

Habían despojado un automóvil y dinero al conductor, pero fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Por: Redacción13 de marzo, 2019 Comentarios
despojo

Luis Gabriel N. de 22 años, es uno de los detenidos. (Cortesía)

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre mayor de edad y un adolescente de 16 años fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán este miércoles después de que presuntamente despojaran un taxi y dinero a una persona en la colonia Lázaro Cárdenas.

La detención ocurrió cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia preventiva y fueron informados por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata sobre el robo con violencia de un vehículo marca Tsuru habilitado como taxi con placas VFA-047-A, por la avenida Patria y calle Rómulo Díaz de la Vega de la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que se activó un operativo de búsqueda.

Fue al circular por la Calzada Heroico Colegio Militar y Plan de San Luis, en la colonia Emiliano Zapata, cuando observaron estacionado con el cofre abierto el vehículo mencionado y una persona al parecer manipulaba la parte del motor y otra persona se encontraba en el interior del vehículo, por lo que al darse cuenta que correspondía a la unidad reportada como robada fueron detenidos, manifestando llamarse Luis Gabriel N. de 22 años a quien se le aseguraron 240 pesos, y un menor de edad de 16 años.

El afectado manifestó que momentos antes le solicitaron un servicio a la colonia Lázaro Cárdenas y cuando circulaban hacia la colonia, el que hoy se sabe es menor de edad, lo amenazó con una pistola y lo desapoderó de 500 pesos y del vehículo, con los resultados ya descritos.

Ante las circunstancias fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Acciones como esta son un reflejo del compromiso asumido por la SSPYTM de brindar seguridad a los habitantes de Culiacán.

Fuente: Linea Directa

Comentarios