Al momento

Policíaca

Policiaca: Buscan a una joven Mochitense extraviada al poniente de la ciudad

La joven se encuentra bajo tratamiento médico, por lo que pudiera estar desorientada, advierten sus familiares

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Una joven originaria de los Mochis se encuentra desaparecida y sus familiares solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Se trata de Yanin Michelle Peralta Soto, de 23 años, quien viste un pantalón azul de mezclilla y una blusa azul marino con flores de color blanco.

La última vez que fue vista, la joven se encontraba en la esquina del bulevar Zacatecas y Jiquilpan, al norponiente de Los Mochis.

Actualmente, ya nin Michelle se encuentra bajo un tratamiento médico que le ocasiona desorientación, por lo que cualquier información para localizarla puede ser entregada a los números de emergencia.

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.