Los Mochis, Sin.- Los bomberos de Los Mochis atendieron dos incendios en casa durante la tarde de este lunes en el oriente de los Mochis. Y, por lo menos en uno de los siniestros se presume que el fuego inició de manera intencional.
El primer hecho fue reportado poco después de las cuatro de la tarde en la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Boulevard Chihuahuita, del sector Jiquilpan 2.
Algunos testigos aseguran que una persona de nombre Héctor, inició el juego como una aparente quema de basura y esto se propagó a una vivienda, en la que afortunadamente no hubo lesionados.
Poco antes de las seis de la tarde, una vivienda de madera en la colonia Ferrusquilla fue consumida por completo por las llamas, por lo que personal de bomberos acudió al lugar pero sólo para cerciorarse de que el fuego no se extendiera a otras casas.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la esquina que forman las calles Jorge Negrete y Manuel Ponce, en la colonia Ferrusquilla.
La casa afectada estaba sola al momento del siniestro, por lo que se desconocen las causas que iniciaron el fuego, el cual dejó perdidas totales para la familia que habita la vivienda.