Policiaca: Balean a menor en Los Huizaches de Culiacán

Culiacán, Sin.- Un menor de 14 años resultó con un balazo en el pecho al ser agredido por un grupo armado cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Los Huizaches, donde en menos de una semana se han registrado otros dos hechos similares. Hasta el momento las autoridades no han dado […]

Por: Ernesto Martínez14 de marzo, 2019 Comentarios
culiacpan

Culiacán, Sin.- Un menor de 14 años resultó con un balazo en el pecho al ser agredido por un grupo armado cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Los Huizaches, donde en menos de una semana se han registrado otros dos hechos similares.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el nombre del lesionado y solamente se informó que se trata de un adolescente vecino del sector, el cual fue trasladado a recibir atención médica a un hospital después de los hechos.

El reporte se registró a las 8:45 de la noche donde se informó que sobre la calle Mina Escobal y avenida Miguel de la Madrid había una persona herida por disparos de arma de fuego.

Al llegar al sitio, las autoridades confirmaron la denuncia al encontrar al menor herido, el cual fue trasladado a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio.

Cabe señalar que en el mismo lugar donde fue agredido a balazos el menor, hace dos días otro hombre joven fue asesinado a balazos y a tres calles del sitio, el pasado domingo por la noche un hombre de edad similar fue ejecutado de al menos siete balazos de arma corta en el interior de un casino clandestino.

Fuente: Línea Directa

Comentarios