Una mujer indicó que la avioneta inclusive pasa rozando el techo de las viviendas por lo que viven con un temor permanente de que se estrelle contra algún inmueble ya que en pleno vuelo el piloto realiza maniobras riesgosas como pagar el motor.
“Se dejaban caer, apagaban el motor y justo antes de tocar donde están los árboles trataban de encenderlo, me tocó que hasta tres veces no le encendió se levantó poquito y tocó todavía con las llantas, un tiempo unos dos o tres meses se calmó y volvió de nuevo la misma avioneta”, expuso.
La quejosa dijo que el piloto realiza sobrevuelos únicamente en el Villa Campestre, teniendo llenos de mortificación a los residentes, ya que muchos de ellos son adultos mayores y niños que están corriendo demasiado peligro.
Los quejosos pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y eviten que los vuelos de aeronave en ese sector de la ciudadana sigan poniendo en riesgo a las familias.