Policiaca: Aterriza en Santa Teresita avioneta que era perseguida por marinos

Guasave, Sin.- Una avioneta que era perseguida por helicópteros de la Marina Armada de México desde las inmediaciones de Batamote fue asegurada luego de que sus tripulantes se vieran obligados a aterrizar en el poblado de Santa Teresita, sindicatura de Lázaro Cárdenas. De acuerdo con la información, minutos antes se observó a los efectivos de la […]

Por: Ararak Salomón18 de febrero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-02-18 at 18.57.07

Guasave, Sin.- Una avioneta que era perseguida por helicópteros de la Marina Armada de México desde las inmediaciones de Batamote fue asegurada luego de que sus tripulantes se vieran obligados a aterrizar en el poblado de Santa Teresita, sindicatura de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con la información, minutos antes se observó a los efectivos de la Semar en la zona norte de Guasave persiguiendo una aeronave entre las sindicaturas de Benito Juárez y Ruiz Cortines luego de que fuera detectada de forma presuntamente sospechosa.

Se estableció que la persecución aérea se extendió hasta el municipio de Sinaloa, donde los tripulantes de la avioneta se vieron forzados a aterrizar en el poblado de Santa Teresita, sobre la carretera que dirige al poblado de Alfonso G. Calderón, pasando apenas por encima de algunas domicilios, lo que generó temor entre los habitantes de la localidad.

Después del descenso de la avioneta al parecer Cessna 206, color beige con franjas tintas y matrícula XB-ILR por aire los marinos mantuvieron el resguardo del perímetro mientras minutos después por tierra llegó un convoy de militares para apoyar el operativo.

El helicóptero continúo sobrevolando la zona, se retiró por unos minutos y después regresó para aparentemente trasladar a un hombre que fue detenido en el interior de la avioneta, mientras que su acompañante logró escapar.

La circulación de la citada carretera estatal fue cerrada varias horas para esperar el arribo del personal de la Fiscalía General de la República para que dieran fe del aseguramiento y se integrara la carpeta de investigación correspondiente.

[facebook_container code=’‘]

[facebook_container code=’‘]

[facebook_container code=’‘]

Fuente: Línea Directa

Comentarios