Policiaca

(VIDEO) Policiaca: Atentado a balazos deja un herido en Culiacán

La víctima estaba a las afueras de un domicilio cuando un grupo armado le disparó en repetidas ocasiones con armas cortas

Culiacán, Sin.- Con una herida de bala en uno de los hombros resultó un hombre joven vecino del fraccionamiento Campo Bello tras ser agredido a balazos cuando se encontraba a las afueras de un domicilio ubicado al sur poniente de la ciudad.

Las autoridades informaron qué el herido se llama Marco Antonio de 30 años de edad con domicilio en el sector donde ocurrió el atentado y presentó una herida de bala sin salida en el hombro izquierdo.

El reporte se registró minutos antes de las 11 de la noche donde el servicio de emergencias 911 recibió el llamado donde se informaba sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

La denuncia establecía que los hechos se registraron en un domicilio que se ubica en la esquina de la avenida Nueva Vizcaya y calle Tenochtitlán del fraccionamiento en mención y de inmediato varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar los uniformados encontraron en el interior de la vivienda al joven anteriormente mencionado, quien manifestó que minutos antes se encontraba sobre la banqueta del inmueble y a un costado de su motocicleta cuando fue agredido a balazos por sujetos desconocidos.

En un intento por salvar su vida la víctima corrió hacia el interior de la vivienda para refugiarse y durante la lluvia de balas donde solamente recibió un balazo en la parte ya señalada y minutos después fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital donde quedó internado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. ut commodo sem, diam neque. sed id id, non Curabitur facilisis