Al momento

Policíaca

Policiaca: Atacan a balazos a un hombre en una fiesta en Mazatlán

El joven fue llevado a un hospital, pero a su arribo no presentaba signos vitales

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin. – Herido por disparos de arma de fuego, un joven fue trasladado en un vehículo particular hacia la sala de urgencias del Hospital General de Mazatlán, la madrugada del domingo, por desgracia el infortunado fue declarado sin vida minutos más tarde.

La víctima quien presuntamente se encontraba en una fiesta fue identificado como Carlos Adrian “N” de 24 años de edad.

La información obtenida sobre los hechos da a conocer que hasta la fiesta celebrada en las calles del fraccionamiento Hacienda Victoria arribaron dos hombres a bordo de una camioneta modelo antiguo quienes sin mediar palabra atacaron al joven, para después darse a la fuga.

Policía Municipal y de Investigación del Estado se trasladaron al lugar de los hechos y nosocomio donde falleció la persona para iniciar con sus labores de investigación correspondiente.

La víctima fue trasladada por personal de la funeraria de guardia a sus instalaciones para la realización de los exámenes de ley y entregar el cuerpo a sus familiares.

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.