Culiacán, Sin.- Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando circulaba en una bicicleta por una de las calles del fraccionamiento Alturas del Sur la noche de este martes, al parecer por hombres que vestían de negro y usaban pasamontañas.
La víctima no fue identificada por las autoridades, las que solo informaron que se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, de tez morena, complexión delgada, 1.68 metros de estatura, con el texto “Madre mía, perdóname” tatuado en el brazo izquierdo, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo azul marino y azul cielo en los costados, tenis Converse negros y quien montaba una bicicleta de montaña azul marino.
El reporte del asesinato fue a alrededor de las 23:50 horas en Monte Toledo, entre Cima del Kibo y Cima Peña Blanca, del fraccionamiento localizado al sur de la ciudad.
Según datos proporcionados a las autoridades por algunos testigos, la víctima circulaba de sur a norte por la avenida Monte Toledo cuando fue interceptada por al menos dos individuos vestidos de negro y pasamontañas.
Ya a su alcance, los homicidas le descerrajaron un tiro de arma corta en la cabeza para después, al parecer, pasarle por encima con un vehículo.
Cometido el asesinato, los individuos huyeron por entre las calles del fraccionamiento al amparo de la oscuridad.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondiente para el levantamiento del cadáver y de evidencias de la escena del crimen.
mg