Culiacán, Sin.- Un joven fue asesinado a balazos con una pistola calibre .45 la madrugada de este miércoles en una de las calles del fraccionamiento Villa San Antonio.
Las autoridades informaron que la victima es un hombre de entre 20 y 25 años, de tez morena, complexión regular y 1.70 metros, quien vestía pantalón de mezclilla negro, playera tipo polo gris oscuro y tenis negro con blanco.
El reporte del homicidio fue a alrededor de las 3:30 horas en Cotopaxi casi esquina con bulevar Rolando Arjona.
Los datos indican que, al parecer, el hoy occiso se encontraba ingiriendo cerveza afuera de un expendio en compañía de otras personas.
Por motivos aún no determinados, el joven fue atacado a balazos enfrente del expendio que se ubica en la esquina del bulevar y la calle Cotopaxi.
En un intento por salvar su vida, la victima corrió al sur por la Cotopaxi pero a unos 30 metros fue alcanzado por el homicida quien le disparó en dos ocasiones más en ese lugar.
El joven quedó sin vida enmedio de la calle con un bote de cerveza en la mano mientras que su victimario huía de la escena del crimen.
Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, y al presentarse estas ya encontraron al joven sin signos vitales, por lo que se delimitó el sitio para preservar las evidencias.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes y levantó del lugar cinco casquillos para pistola calibre .45 milímetros.
mg