Policíaca

Policiaca: Asesinan a un hombre en Topolobampo en pleno festejo del día de la Marina

El cuerpo sin vida quedó tirado en el sector Centro del puerto, muy cerca del sitio de taxis

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Topolobampo, Sin.- En pleno festejo por el día de la Marina, la tarde de este sábado un hombre, fue asesinado a balazos en el puerto de Topolobampo.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas por el callejón Vicente Guerrero en el sector Centro del puerto, muy cerca del sitio de taxis que se ubica en una de las entradas al malecón.

Quien perdió la vida fue identificado como Manuel Q., de 27 años de edad y que tenía su domicilio en el barrio San José, en el puerto.

Trascendió que el ahora occiso se encontraba al exterior de una casa abandonada cuando fue atacado a balazos quedando tirado sin vida en el sitio.

Tras el reporte elementos de la policía municipal de Ahome acudieron al lugar y tras confirmar el hecho solicitaron la presencia de personal de la Vicefiscalía de Justicia Zona Norte quienes se hicieron cargo de las diligencias en el lugar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.