Al momento

Policíaca

Policiaca: Asesinan a balazos a un joven en El Vallado, Culiacán

A un costado del cadáver fue encontrada una bolsa con hierba verde

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Un joven fue encontrado asesinado a balazos la madrugada de este miércoles en una de las calles de la colonia El Vallado, y a un costado de este, una bolsa de polietileno con hierba verde.

Las autoridades informaron que la víctima es un hombre de entre 30 y 35 años, de tez morena, 1.68 metros de estatura, complexión regular, quien vestía playera tipo polo gris oscuro, pants negro con el logotipo de Adidas en el costado derecho, y tenis blancos.

El reporte del hallazgo fue a alrededor de las 4:30 horas en Puerto de Altata y Puerto Escondido, al poniente de la ciudad.

Los datos no establecen cómo sucedió el homicidio, nada más que vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego y a una persona herida tirada en la calle.

Al arribar los agentes de la policía municipal encontraron al joven ya sin vida a un costado de la acera de una vivienda y a su costado, una bolsa de polietileno con hierba verde.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.